Lisseth

🖐 Me llamo Lisseth Valdiviezo Hidalgo tengo 31 años, soy ecuatoriana de nacimiento y desde los 15 años me dedico al arte. Soy actriz, gestora cultural , comunicadora social y coach de artistas.

He viajado con mis proyectos creativos (talleres u obras de teatro) por más de 10 países del mundo en sudamérica y Europa y por todas las 24 provincias de mi bello país Ecuador.

En el año 2014 creé el encuentro de mujeres creadoras «Alas de luna» y desde entonces el proyecto ha crecido tanto que actualmente también generó espacios desde la virtualidad. Aquí puedes ver el micro documental de uno de los encuentros de mujeres que organizo en Galápagos y aquí puedes ver los testimonios de algunas de las participantes de mis talleres.

Soy una mujer obstinada, curiosa y muy persistente, jamás he vivido de otra cosa que no sea el arte o la gestión cultural y con esta experiencia que he acumulado en todos mis años de trabajo tengo ahora el deseo profundo de compartirte un poco de mi caminar a través de ésta Plataforma que he construido pensando en mujeres como tú, pues sé que tu historia en muchos aspectos, se va a identificar con la mía.

Desde hace cuatro años vivo en las Islas Galápagos aunque constantemente me estoy moviendo por distintas ciudades y países.

Si tienes dudas envíanos un correo o escríbenos a nuestro whatsaap