«PARA CREATIVAS Y VIAJERAS»

Antes de continuar queremos pedirte que si aun no estás en nuestra lista de correos confiables te suscribas a nuestro mail, así podrás recibir regularmente noticias sobre Alas de luna (becas, talleres, encuentros) Para suscribirte solo debes dar clik aquí y escribir tu nombre y correo electrónico mas usado.

Gracias por tu interés de formar parte de éste espacio 🥰 Lee con atención toda la info sobre el Workshop «Para creativas y viajeras»

En los anteriores workshops que lanzamos a lo largo del 2020 tuvimos gran acogida y sobre todo, enorme satisfacción con todo lo aprendido, por eso te invitamos a que mires los testimonios de varias de nuestras alumnas que ya pasaron por una experiencia similar Click aquí para ver los testimonios 

 

¿En qué consiste el  workshop PARA CREATIVAS Y VIAJERAS?
Durante 4 días se realizará un taller online a través del cual aprenderás las bases para desarrollar un proyecto creativo  en cualquier rama del arte o actividad creativa (diseño gráfico, literatura, blogs de viajes,  fotografía, teatro, danza, artesanías, música, artes plásticas, artes performáticas, artes culinarias, artes de sanación, yoga, artes de bordado, o cualquier otra idea o expresión artística o creativa)

No importa que tengas o no experiencia previa en alguna rama artística o en cualquier tipo de actividad que implique creatividad.

No importa la edad que tengas ni el país de donde provengas, solo importa que hables español y que tengas ganas de sacar adelante esa idea loca que hace rato ronda en tu cabeza.

En el taller compartiremos 4 módulos que abordarán los 4 elementos fundamentales para que un proyecto creativo pueda materializarse y lo más importante: pueda ser rentable.


-Cómo empezar un proyecto creativo desde cero: Más allá de la rama creativa que manejes, te daremos los ejes técnicos necesarios para iniciar el punto de partida de tu proyecto.

 -Autogestión física y digital: Aquí te daremos ejemplos reales ejercicios prácticos y probados de todas las formas en que los proyectos artísticos o creativos pueden ser autogestionados.

-Monetización: Te enseñaremos varias formas y ejercicios prácticos para darle un valor económico a tu proyecto creativo y que ya no sea tan lejana la opción de que puedas vivir de ello.

-Difusión: La parte más importante de un proyecto es la difusión, si tu proyecto no se hace conocer es muy complicado que te permita vivir de él, en éste módulo te brindaremos las estrategias y técnicas actuales en el área física como en el area digital, con las que puedes aprender a empoderarte y mover tu proyecto.

BONO EXTRA:

En éste workshop hemos añadido un bono extra que los anteriores talleres del 2020 no tuvieron:

Como mover tu proyecto en el extranjero: En éste apartado te daremos pautas, técnicas y tips que te van a permitir dar un paso más allá a la hora de difundir tu proyecto y llevarlo a países extranjeros.


Además de desarrollar cada uno de los temas mencionados, a las alumnas se les hará llegar un PDF con todo el material estudiado y sintetizado durante el workshop. Así mismo, todo el proceso del taller estará acompañado de un espacio para la interiorización y mentalidad.

Sobre la beca que puede ganar una de las alumnas del workshop
Al finalizar el taller, cada  alumna realizará una exposición del borrador de su proyecto con todas las técnicas aprendidas en el workshop. La exposición será hecha online, en vivo frente a un jurado que estará conformado por 3 artistas y gestoras culturales. La alumna cuyo proyecto sea mejor sustentado, ganará una beca completa de 3 meses para estudiar en el laboratorio para creadoras.

¿ Qué es el laboratorio para creadoras?

Alas de luna desde el año 2014 viene realizando encuentros presenciales con el objetivo de difundir, visibilizar y juntar redes de mujeres creadoras. En éstos encuentros realizamos talleres que aporten a nuestro quehacer artísticos, que nutran nuestro camino con nuevas técnicas y herramientas creativas. Si aun no conoces sobre los encuentros que realizamos, te invitamos a que mires el microdocumental del 4to encuentro de mujeres creadoras Alas de luna Galápagos 2019.

Con el objetivo de continuar propiciando estos encuentros y sobre todo con la necesidad imperante de continuar aprendiendo y compartiendo, hemos decidido crear el LABORATORIO PARA CREADORAS, una escuela virtual que vamos a inaugurar en el mes de mayo de 2021. El laboratorio va a plantear una formación integral y dinámica de 3 meses (con horarios flexibles) para mujeres creadoras, se van a impartir materias como: Gestión de proyectos, marketing para artistas, relaciones públicas para artistas, redes de contactos internacionales, manejo de redes sociales para artistas y creadoras, expresión corporal, meditación, y mucho más.

Si tu como participante de éste workshop «PARA CREATIVAS Y VIAJERAS» llegas a ganar la beca, podrás ser parte del laboratorio de manera gratuita por los 3 meses.



El workshop «Para Creativas y viajeras» inicia el día 8 de marzo y finaliza el 11 de marzo de 2021.


Horarios:19:00 (hora Ecuador, Perú, México, Colombia) 21:00 (hora Chile, Argentina)

Cada sesión durará dos horas.

Costo del workshop: 40 USD (cuarenta dólares americanos)

Las sesiones del «WORKSHOP PARA CREATIVAS Y VIAJERAS» Se realizarán en vivo, NO SON CLASES PREGRABADAS, se realizarán vía la plataforma zoom y tendrán interacción directa con la profesora del workshop y las otras alumnas.

El workshop será impartido por Lisseth Valdiviezo

Artista escénica, gestora cultural con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos artísticos en Ecuador, Perú, Alemania y España. Lisseth Valdiviezo creó el encuentro de mujeres creadora Alas de luna en el año 2014 y desde entonces encabeza y dirige todas las actividades que realiza el equipo que forma parte de Alas de luna.

¿ Como inscribirte en el Workshop Para creativas y viajeras?
Para inscribirte en el workshop PARA CREATIVAS Y VIAJERAS realiza los siguientes pasos.

  1. Realiza el pago de tu inscripción en el siguiente link de passline, una plataforma segura con varias opciones de pago: https://www.passline.com/eventos/workshop-para-creativas-y-viajeras
  2. Envía un mail a encuentroalasdeluna@gmail.com con el asunto: Inscripción Workshop, en el mail debe estar adjunto tu comprobante de pago, porfavor, también escribe en el mail tu nombre, país o ciudad de procedencia, edad y arte o actividad creativa que realizas.
  3. Una vez enviado tu mail de inscripción te llegará el mail de recepción de tu inscripción así como el link de acceso para el workshop

Las inscripciones las puedes realizar desde el momento que has recibido ésta información, hasta máximo el día 7 de marzo de 2021 a las 12 de la noche.


Bienvenida, esperamos que tu experiencia en éste workshop pueda aportarte e inspirarte a abrir tus alas y volar 💜

Si tienes alguna duda o pregunta escríbenos de manera directa al mail encuentroalasdeluna@gmail.com o al número de whatsapp +593 998431157

Con Inmenso cariño

Equipo Alas de luna

🌙

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *