Un viaje de transformación y empoderamiento en las islas encantadas.

6 DÍAS DE PURA MAGIA

Adéntrate en un recorrido por uno de los Parques Nacionales más bellos del planeta, considerado patrimonio de la Humanidad, mientras inicias un viaje hacia ti misma.

Del 21 al 26 de marzo de 2022

Conoce a las creadoras de esta experiencia

WhatsApp Image 2022-02-09 at 13.11.29(1)

Sobre Monserrath Astudillo

Monserrath Astudillo propone para esta iniciativa un acompañamiento para la búsqueda del propio ser. Existen varios vertientes que le han llevado a este despertar de consciencia a través del trabajo propio con el cuerpo. Ella es una buscadora nata del crecimiento por lo que se ha formado en distintos ámbitos incluidos el teatro, yoga y meditación.

Monserrath, además de su amplia trayectoria artística a nivel nacional e internacional, es maestra de yoga, mujer medicina y meditadora.

Instagram: https://www.instagram.com/monserrathastudillo/?hl=es-la

Esta experiencia única te dará

La oportunidad única de conectarte con el mar y con especies endémicas de las islas, sostenida por un círculo de mujeres que están en búsquedas similares.

6 días de viaje para reconectar con tu creatividad, abundancia y amor propio 

Un espacio seguro en el que daremos rienda suelta a la libre expresión de nuestro ser.

Talleres fascinantes en los que aprenderás de la mano de Monserrath Astudillo herramientas que impulsen tu empoderamiento femenino desde una visión holística pues conjugan: mente cuerpo y alma en un contexto de ejercicios teóricos y prácticos que nos permitirán hacer de éste viaje una oportunidad para el crecimiento personal y la abundancia de la vida.

Itinerario

del 21 al 26 de marzo de 2022

Día 1

Llegada a Isla Santa Cruz

La organización se encargará de recogerte en el aeropuerto y desde allí iniciamos esta maravillosa experiencia. Empezamos con un recorrido por la parte alta de la Isla en donde visitaremos a las tortugas terrestes en su hábitat natural. Aquí participaremos en un ritual de bienvenida en los Túneles de lava y una sesión de meditación guiada en el bosque, a través de los cuales nos prepararemos para recibir el aprendizaje de este viaje. Almorzaremos en la montaña y luego nos dirigiremos a Puerto Ayora para un city tour. Para finalizar el día compartiremos una cena colectiva.

Día 2

Comenzamos el día a las 07h00 con el desayuno. Nos dirigiremos a Tortuga Bay en donde tendremos nuestro primer taller sobre «El despertar femenino y la materialización de nuestros proyectos de vida». Nos adentraremos a este trabajo personal rodeadas de arena blanca, bosques de manglar e iguanas marinas. Almorzaremos a las 13h30 y luego visitaremos la Playa de los Alemanes y Las Grietas. Al regreso compartiremos la cena y a descansar.

Día 3

Siguiente parada Isla Isabela

Iniciaremos el día temprano. A las 06h30 nos dirigiremos a Isla Isabela donde desayunaremos, y luego de instalarnos nos dirigiremos a El Estero. Este lugar mágico con playa de agua cristalina y manglar nos albergará para un almuerzo tipo picnic, nuestro segundo taller «Conexión con la abundancia» y una meditación guiada en sus aguas apacibles. Haremos una caminata de regreso por Playa del Amor y La Playita. Para finalizar la jornada tendremos una cena al aire libre frente al mar.

Día 4

Desayunaremos a las 06h30 y saldremos a un tour guiado por el Volcán Sierra Negra, cuyo crater en considerado uno de los más grandes del mundo. En esta espléndida caminata conoceremos sobre la geología de las Islas, especies endémicas, veremos paisajes extraordinarios y además participaremos del taller «Conexión con nuestro poder interno». Regresaremos al pueblo para un almuerzo colectivo y por la tarde iremos a la playa. Aquí tendremos un ritual de masajes y autocuidado. Al regreso cenaremos y estaremos listas para nuestro merecido descanso.

Día 5

El final del ciclo

A las 06h00 veremos el amanecer, haremos una sesión de meditación guiada y tendremos nuestro último taller «Movimiento consciente». Al terminar desayunaremos y saldremos a un tour guiado en kayak que incluye snorkel. En esta travesía podremos ver tiburones, lobos marinos, fragatas y piqueros de patas azules.  Regresaremos al pueblo para almorzar, y por la tarde iremos de caminata al Paseo de los Flamingos donde veremos a estas aves en su hábitat natural. En un espacio de este sendero realizaremos una última meditación guiada. Para despedirnos de esta experiencia y de Galápagos compartiremos la cena a las 19h00 y cerraremos el programa con un poderoso círculo de mujeres. Esta ceremonia de fuego frente al mar  cerrará y honrará el ciclo que hemos vivido.

Qué incluye el programa

  • Tres comidas diarias deliciosas y saludables
  • Hospedaje por 5 noches en las Islas Galápagos en habitaciones compartidas. Si se desea un habitación privada hay un recargo adicional en el precio final.
  • 3 tours guiados por lugares increíbles del Parque Nacional Galápagos
  • 4 talleres en contacto con la naturaleza del Parque Nacional
  • Sesiones de meditación
  • Círculo de mujeres con ceremonia de fuego
  • Transporte en bote interislas

Que no incluye el programa

Pasajes aéreos

Tasas de pago para ingreso a la Provincia de Galápagos y a las Áreas protegidas. Tributo: 100 USD turistas extranjeros, 50 USD comunidad andina y 6 USD para personas ecuatorianas. Tarjeta de Control de tránsito  20 USD. Tasas municipales en las Islas 10 USD.

Costos del Retiro "Lunas en Galápagos"

El precio del paquete que incluye: hospedaje, transporte en lanchas, alimentación, tours, actividades del retiro, sesiones de meditación y circulos de fuego es de 1000 USD.

Opciones de pago:

Transferencia electrónica directa desde cualquier parte del mundo

Tarjeta de débito Visa o Mastercard

Tarjeta de crédito y diferido de 3 a 6 meses con Visa o Mastercard

Pregunta por el precio especial del paquete que no incluye hospedaje ni alimentación

¡Inscríbete ahora!

¡Los cupos son limitados! Si no quieres perder tu plaza en este maravilloso retiro asegúralo desde ya.

Una vez que realices tu pago envía el comprobante al mail encuentroalasdeluna@gmail.com adjuntando tu nombre y cédula de identidad o documento de identificación y recibirás como respuesta el formulario receptando tu inscripción y brindándote detalles de las opciones alimenticias.

¿Tienes alguna duda?

Revive la edicion anterior de «Lunas en Galápagos» a través del micro documental

¿ MÁS INFORMACIÓN ?

Síguenos en nuestras redes sociales y accede a toda la información y ofertas exclusivas para las integrantes de la comunidad «Alas de Luna»