Fototerapia para cuando queremos morir.

!QUE VIVA EL AMOR¡

Que cliché esta frase pensé, pero al fin y al cabo es verdad. Nos estamos olvidando lo importante que es el amor, el cariño, hemos olvidado lo bien que se siente amar y amarnos a nosotres mismes.

Enamórate es un plus services que usa a la fotografía para reconocernos y querernos otra vez o a lo mejor por primera vez.

Hagamos las paces con nuestras formas, dejemos que nuestros miedos se diluyan entre palabras, risas, cariño y fotografías. Saquemos el dolor de una experiencia triste a través de una forma desconocida pero efectiva.

Este servicio está pensado para esas ocasiones donde el mundo parece en nuestra contra, nos cae mal todo pero sobre todo nos cae pésima la persona frente a nuestro espejo, creemos que está fea, gorda, calva, muy delgada… horrible. Para cuando la vida nos dio un revés con nuestra pareja, la comida, el trabajo o la familia. Cuando no nos encontramos ni nos gustamos. Cuando ya no queremos contarle a nuestra gente esto que pasa, pero necesitamos que alguien nos escuche, nos comprenda y sobre todo que no nos juzgue.

¿Cómo este servicio puede tratar miedos e inseguridades que llevamos dentro?

Bajo una firma de total exclusividad y protección de datos se realiza una visita al cliente, quien cuenta con un estimado de 5 horas para hablar, compartir una bebida de su preferencia o un postre. Mientras va charlando la profesional identificará todos los puntos fuertes y bellos que el cliente tiene para poder sacarlos en la sesión fotográfica.

Las fotografías tienen como finalidad el auto-conocimiento del cuerpo, el rostro y la belleza natural de cada cliente y una reconciliación a través de las palabras y las imágenes de aquellos dolores que están dentro.

Vivamos en paz con nuestro cuerpo, estamos dentro de él todos los días.

Enamórate de ti otra vez y deja que el mundo te ame.

Descripción del Servicio:

  1.  Firma de protección de datos y absoluta confidencialidad.
  2.  Definición del lugar y fecha de las fotografías + condiciones de precio y entrega.
  3. Pago del 50% del sesión.
  4.  Terapia-diálogo para auto-conocerse a través de otra mirada.
  5.  Sesión fotográfica / desnudos, boudoir o retratos.
  6.  Entrega de un dispositivo físico Cd o pendrive con las fotografías del cliente. 15  fotografías.
  7. Pago del 50% faltante.

La sesión dura un aproximado de 4 a 6 horas, dependiendo del cliente.

 

El servicio fotográfico sin terapia está abierto para parejas, novias o novios que deseen hacer un regalo más gráfico a su acompañante de vida. (Un regalo diferente).

 

 

 

Para sesiones fotográficas sin terapia puedes ver mi trabajo aquí

Ver sesiones

 

 

¡Nos vemos pronto!