7

EVA BELÉN PECO / GERENTE DE ESSENTIAL BEAUTY

Roxy, qué puedo decir de tu trabajo, impecable, limpio, elegante, fino, ágil, rápido, preciso, en definitiva muy profesional, sabes que has sido mi guía desde el primer día en que te conocí, confié en ti todas mis apabulladas ideas y tu has sabido captar todos mis deseos y necesidades tan rápido y tan profesionalmente, que ha sido todo un placer trabajar contigo, me has facilitado muchísimo la puesta en marcha de mi nuevo negocio, juntas hemos conseguido una Imagen de marca que concentra toda mi personalidad y eso solo ha sido posible gracias a tu atención y dedicación.
 
 
Asset 5
 
 
Tarragona – Cataluña
 
 

3

PERE MONRÁS / PRESIDENTE DEL BIOMIMETICS SCIENCES INSTITUTE

Roxy Flores es una persona y una profesional que cree en sí misma. Mantiene de modo permanente su voluntad de superar retos y en su trabajo de Diseñadora se comporta como una exploradora creativa, buscando no sólo la forma sino penetrando en el “ser” de lo que se diseña. Su naturaleza y su actitud crítica.

permite encontrar respuestas singulares y constructivas. Su cultura de origen la cultiva con ardor y no le impide permanecer abierta a todo lo nuevo. Resulta imprescindible cuándo se establece una relación de respeto y confianza. Tiene asimismo un gran potencial en el campo de la Biomimetica, nueva disciplina que se relaciona con múltiples otras disciplinas.

Asset 7

Barcelona – Cataluña


María

MARÍA CONTRERAS / CEO POLE DANCE FACTORY

Ha sido un placer trabajar con Roxy en varios de nuestros photoshoots de la escuela, es una persona responsable y que se toma el trabajo muy en serio, facilitándole el trabajo a las modelos para conseguir el mejor resultado.
La recomiendo completamente.
 
logo pole
 
 
Barcelona – Cataluña
 

2

JOSIE CÁCERES / DIRECTORA DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA DEL ECUADOR

Durante el tiempo de su permanencia descubrí en ella un potencial interesante, el mismo que
estuvo dispuesto siempre al servicio de la CND, que por su particularidad artística requiere
contar con un personal idóneo, que además de los conocimientos de su área tenga una visión
de las dinámicas creativas y artísticas, donde debe primar una labor que aporte al desarrollo
de la institución, en este caso de la danza contemporánea.

Puedo decir con total claridad que encontré en Roxy Flores a una comunicadora con el conocimiento y el deseo de hacer su trabajo bajo estos parámetros y las posibles miradas, eso
hizo que el tiempo que compartimos entre la Dirección y Comunicación sea de crecimiento mutuo donde siempre hubo ideas, búsquedas de estrategias innovadoras, resiliencia, adaptabilidad y deseo de trabajar con alegría, pasión y entrega.

Me complace recomendar a Roxy Flores para sus nuevos emprendimientos y búsquedas de
superación.

Asset 8

Quito-Ecuador


6

LISSETH VALDIVIEZO / DIRECTORA DE TEATRO CAMINATE

Roxy, es la diseñadora oficial del Encuentro de mujeres Creadoras «Alas de luna» éste año el encuentro cumple su cuarta edición y tiene el alma más fortalecida por quienes han puesto su hombro para que sea toda una realidad, una de ellas y de entre las más importantes está ella:

Roxy, una artista visual que  traduce en imágenes  la magia de la fuerza creadora que tenemos las mujeres. Cada uno de sus diseños (afiches, volantes, fichas biográficas, estrategias gráficas) son puentes que unen al público con la plataforma de artistas y creadoras que se abre en éste espacio. El equipo de  «Alas de luna» no solo que tiene una profunda admiración por el trabajo que realiza Roxy sino que está inmensamente agradecido porque solo a través de su maravillosa creatividad gráfica, el Encuentro es hoy por hoy uno de los nuevos jóvenes referentes festivales del Ecuador y aspiramos a que pronto, del mundo.

Es difícil añadir con palabras lo que a simple vista cautiva y enamora, pues los diseños de Roxy, son para nosotros, lo que para una orquesta musical, sus músicos.
 
Asset 12
Quito-Ecuador
 

1

PAUL BARAHONA SALAS / DIRECTOR DE CREZE DIGITAL

Roxy ha aportado con su trabajo y profesionalismo en cuanto a la cobertura de eventos, demostrando una alta calidad con su fotografía y vídeo.

Ha sido un gusto trabajar con ella tanto artísticamente como en la parte técnica, es impresionante ver como han evolucionado todas sus habilidades, ya que venimos colaborando desde que era una universitaria y desde entonces hasta ahora puedo decir que su trabajo multidisciplinario siempre ha superado las expectativas.

Asset 9

Ibarra-Ecuador


4

ANA MARÍA ROMERO / HOTEL MIRAFLORES

Considero que tu trabajo refleja la capacidad de ver lo que nosotros- tus clientes- deseamos
mostrar en nuestros negocios. Sin duda alguna, tú supiste plasmar a fondo y superaste mis
expectativas de diseño, dándonos vida y colores a nuestra imagen, marca; y, ese toque de
feminidad que no puede faltar.

Encuentro que tus diseños son muy profesionales y responden a la identidad de quienes
proponemos una oferta dónde todos competimos por un fin común “vender”.

La elegancia de tus diseños nos posicionó en un mercado; que en un inicio, fue difícil de alcanzar;
pero, gracias a tu visión y asesoría técnica pudimos llegar a los ojos de nuestro mercado meta.
Por ahora nuestro sitio web se ve más elegante y la clientela se muestra más selecta.

Asset 11

Ibarra-Ecuador


CONTACTAR